Pasar al contenido principal

Baxter es reconocida como uno de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos

Perspectivas del director

100 Best Corporate Citizen LogoBaxter acaba de ser reconocida como uno de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de este año por la revista Corporate Responsibility Magazine. Nos honra este reconocimiento.

El compromiso de Baxter con una ciudadanía responsable es inseparable de nuestra misión de salvar y sostener vidas. Queremos que nuestros pacientes, comunidades y una amplia gama de actores prosperen, y eso solo puede ocurrir mediante prácticas responsables que creen un valor social, ambiental y económico duradero. Ya sea que nos enfoquemos en expandir el acceso a una atención de calidad, reducir nuestra huella de carbono o colaborar como voluntarios en una organización sin fines de lucro local, nuestro objetivo es marcar una diferencia significativa mediante nuestras actividades y acciones como un líder de la atención médica.

Todo el crédito es de nuestros 47 000 empleados en todo el mundo, quienes constantemente están inspirados a pensar en grande y llegar más alto en nombre de todos los que confían en nosotros. Su dedicación es lo que alimenta nuestro impacto todos los días.

Joe Almeida, presidente y director ejecutivo