Pasar al contenido principal

La Gestión Remota de la Diálisis Peritoneal le da tranquilidad al paciente

Historia de un paciente

Didi ha vivido con diabetes durante muchos años, lo que puede ser un factor principal para la enfermedad renal. Aun así, saber que sus riñones estaban fallando fue un shock. Afortunadamente, contaba con el apoyo de su familia y los profesionales de la salud para explorar las opciones de terapia que satisfacían sus necesidades clínicas y de estilo de vida. Didi decidió que la Diálisis Peritoneal en el Hogar (DP) era el camino correcto para ella.

Originaria de Filipinas, Didi llegó a Estados Unidos para alcanzar su maestría, tiempo durante el cual conoció a su esposo, viajó mucho y ahora ha vivido en Illinois durante los últimos 37 años. Casada con tres hijos adultos y varios nietos, Didi y su esposo viven un estilo de vida activo.

Didi administra su terapia en el hogar con el sistema de Diálisis Peritoneal Automatizado AMIA con la plataforma de manejo remoto de pacientes SHARESOURCE. SHARESOURCE permite a los profesionales de la salud ver de manera segura los datos de tratamiento relacionados con la diálisis en el hogar que han completado recientemente y que se recopilan automáticamente después de cada sesión de DP. Luego, los profesionales de la salud pueden actuar sobre esa información ajustando de forma remota la configuración del dispositivo que se encuentra en el hogar de sus pacientes sin necesidad de que vayan a la clínica.

“Mi sistema de diálisis en casa me habla a través de la terapia; es como tener un amigo en la habitación contigo ", dijo Didi. "Mi parte favorita del sistema es su función de conectividad remota, porque sé que mi enfermera puede ver cómo van mis tratamientos y llamar si algo no se ve bien".

Hoy, Didi ha podido retomar en gran medida el estilo de vida que disfrutaba antes de comenzar el tratamiento de diálisis, pasar tiempo con la familia y dedicarse a sus pasatiempos y otros intereses.

"Los riñones son algo horrible de perder", agregó Didi. "Estoy agradecido de tener la oportunidad de vivir lo más normalmente posible".

Didi es capaz de vivir la vida que desea haciendo diálisis en el hogar con el sistema de Diálisis Peritoneal Automatizada (APD, por sus siglas en inglés) AMIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE. “Mi sistema de diálisis en casa me habla a través de la terapia; es como tener un amigo en la habitación contigo".

Obtenga más información sobre la Diálisis Peritoneal con nuestro recurso esencial en línea para profesionales de la salud renal y pacientes con Enfermedad Renal Crónica (ERC) en pdempowers.com

Obtenga más información sobre la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE de Baxter que está incorporada en el Sistema De Diálisis Peritoneal Automatizada (APD, por sus siglas en inglés) AMIA y permite a los profesionales de la salud recibir datos de tratamiento relacionados con la diálisis.