En la intersección entre salvar y sostener vidas

En Baxter creemos que cada persona merece una oportunidad para una vida saludable, libre de enfermedades y llena de posibilidades. Todos los días, nos enfocamos en ofrecer innovaciones transformadoras que nos brinden una atención más inteligente y personalizada.

 

Nuestro compromiso con los profesionales de la salud y pacientes

Trabajamos en la intersección crítica en donde las innovaciones que salvan y sostienen vidas se encuentran con los médicos, los enfermeros y los farmacéuticos que hacen que eso sea posible. Nos comprometemos a mejorar los resultados de los pacientes y ayudar a nuestros aliados a hacer frente a los nuevos retos y oportunidades en materia de atención médica en todo el mundo. Más información sobre nuestras diferentes especialidades.

Atención crítica

Terapias innovadoras para tratar las afecciones que ponen en riesgo la vida, en donde cada segundo cuenta.

Atención hospitalaria

Avanzados sistemas de infusión, medicamentos y tecnologías para contribuir a garantizar que se proporcione el tratamiento adecuado de manera segura y eficiente al paciente, desde la prescripción médica hasta la cama.

Atención nutricional

Soluciones de nutrición clínica formuladas para ayudar a los pacientes a mantener o recuperar su salud.

Atención renal

Opciones pioneras de terapia para personas con enfermedad renal, como diálisis peritoneal y hemodiálisis.

Atención quirúrgica

Facilita que los cirujanos y anestesiólogos actúen con precisión y velocidad para minimizar las complicaciones y aumentar la eficiencia en el quirófano.

Nuestros productos

Nuestros productos ayudan a los médicos a ganar en eficiencia y efectividad a la hora de tratar a los pacientes en las camas de hospital, en el quirófano, en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el hogar y en la clínica de diálisis. Más información sobre nuestra variada gama de productos.

El progreso de la atención médica moderna

Lideramos conversaciones globales para ayudar a mejorar y personalizar la atención médica. Las perspectivas de nuestros pacientes, los prestadores de servicios de salud y los socios de la comunidad guían nuestras iniciativas para ofrecer innovaciones significativas que contribuyan al progreso de la atención en salud.

Día mundial del riñón - World Kidney Day
Historia de un paciente

Día Mundial del Riñón: Vivir bien con enfermedad renal

Se estima que 850 millones de personas tienen enfermedad renal en todo el mundo; casi 10,5 millones de estas personas requieren diálisis o un trasplante de riñón.1 Cada una de estas notables personas tiene una historia, una familia y una aventura por delante; merecen vivir bien con una enfermedad renal. Lee más
Save The Children Latam comunidades
Compromiso con la comunidad

En la primera línea en América Latina con Save the Children

Una mirada más cercana a cómo uno de los aliados de la Fundación International de Baxter, Save the Children, está adoptando un enfoque holístico para apoyar a las comunidades en todo el epicentro de COVID-19. Lee más
Certificación ISO 50001 Energy Management
Compromiso con la comunidad

Baxter recertificada en la norma ISO 50001 versión 2.0 - Energy Management

Nuestra planta de Manufactura el pasado 4 de diciembre fue recertificada en la norma ISO 50001 en su segunda versión, convirtiéndonos en la primera compañía en Colombia en recibirla.

Baxter viene trabajando incansablemente en tener operaciones sostenibles desde todos los ámbitos, y por eso, hoy somos merecedores de esta certificación gracias a la implementación, mantenimiento y mejoramiento del sistema de gestión de energía en nuestra planta de manufactura.

Lee más
Telemedicina Tratamiento de diálisis peritoneal en casa
Perspectivas sobre la salud

¿Por qué adoptar la Diálsis Peritoneal en tiempos de COVID-19?

Lee más

Fomentamos una cultura innovadora

Nuestra misión de salvar y sostener vidas se refleja en nuestro legado pionero y nuestro enfoque en la innovación centrada en el paciente. Nos apasiona dar forma al futuro y aportar nuestro granito de arena a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Mujer ingeniera sonriente
Healthcare worker caring for a woman in Mexico

Nos comprometemos a fomentar la innovación, esforzarnos por cumplir con los más altos estándares de responsabilidad corporativa y propiciar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso para construir un mejor mañana.

Quiénes somos

 

Titulares