Pasar al contenido principal

En la intersección entre salvar y sostener vidas

En Baxter, creemos que cada persona merece tener la oportunidad de una vida saludable, sin enfermedades y llena de posibilidades. Nos concentramos cada día en ofrecer innovaciones transformadoras que permiten que todos disfrutemos de una atención más inteligente y más personalizada.

Nuestro compromiso con la salud

Nuestro compromiso con los profesionales de la salud y pacientes

Trabajamos en la intersección crítica en donde las innovaciones que salvan y sostienen vidas se encuentran con los médicos, los enfermeros y los farmacéuticos que hacen que eso sea posible. Nos comprometemos a mejorar los resultados de los pacientes y ayudar a nuestros socios a hacer frente a los nuevos retos y oportunidades en materia de atención médica en todo el mundo. Más información sobre nuestras diferentes especialidades.

Atención crítica

Terapias innovadoras para tratar las afecciones que ponen en riesgo la vida, en donde cada segundo cuenta

Atención hospitalaria

Avanzados sistemas de infusión, medicamentos y tecnologías para contribuir a garantizar que se proporcione el tratamiento adecuado de manera segura y eficiente al paciente, desde la prescripción médica hasta la cama

Atención nutricional

Soluciones de nutrición clínica formuladas para ayudar a los pacientes a mantener o recuperar su salud

Atención renal

Opciones pioneras de terapia para personas con enfermedad renal, como diálisis peritoneal y hemodiálisis

Atención quirúrgica

Facilita que los cirujanos y anestesiólogos actúen con precisión y velocidad para minimizar las complicaciones y aumentar la eficiencia en el quirófano

Nuestros productos

Nuestros productos ayudan a los médicos a ganar en eficiencia y efectividad a la hora de tratar a los pacientes en las camas de hospital, en el quirófano, en la unidad de cuidados intensivos, en el hogar y en la clínica de diálisis. Más información sobre nuestra variada gama de productos.

Perspectivas

El progreso de la atención médica moderna

Lideramos conversaciones globales para ayudar a mejorar y personalizar la atención médica. Las perspectivas de nuestros pacientes, los prestadores de servicios de salud y los socios de la comunidad guían nuestras iniciativas para ofrecer innovaciones significativas que contribuyan al progreso de la atención en salud.

Home parenteral nutrition (HPN) patient Jana and his husband
Historia de un paciente

Recobrar la fuerza gracias a la terapia de Nutrición Parenteral Domiciliaria (NPD)

Es común ver a Jana con su esposo Chase paseando a sus perros Linus y Jovie en la ciudad en donde viven, Beaumont, Texas. Es una joven carismática que lleva un estilo de vida muy activo y social, ya sea reuniéndose con amigos o de excursión en la montaña en Nuevo México con su mochila de color verde claro. Lee más

Mikaela, parenteral nutrition patient
Historia de un paciente

En su camino a ser mamá, Mikaela se convirtió inesperadamente a una paciente de nutrición parenteral

Mikaela es una enfermera titulada, esposa y madre de Lincoln, en Nebraska. Decidió ser enfermera porque le interesaba muchísimo el campo médico y quería dedicar su vida a un fin importante. Admite que le gusta la organización y planificar las cosas con antelación en todos los aspectos en su vida. Así que cuando ella y su marido, Brandon Hellevang, decidieron tener un bebé, Mikaela pensó que estaba bien preparada.

Lee más
Nuestra historia

Fomentamos una cultura innovadora

Nuestra misión de salvar y sostener vidas se refleja en nuestro legado pionero y nuestro enfoque en la innovación centrada en el paciente. Nos apasiona dar forma al futuro y aportar nuestro granito de arena a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Baxter employees with Beaker in Lab
Healthcare worker caring for a woman in Mexico

Nos comprometemos a fomentar la innovación, esforzarnos por cumplir con los más altos estándares de responsabilidad corporativa y propiciar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso para construir un mejor mañana .

Quiénes somos

 

Titulares