Pasar al contenido principal

Pacientes

Pacientes

Creemos que cada uno de nosotros se merece la oportunidad de tener una vida plena, libre de enfermedades y llena de posibilidades.

En Baxter, nos comprometemos a mejorar los resultados para usted y sus seres queridos, y ayudar a sus prestadores de servicios de salud a hacer frente a los nuevos retos y oportunidades en materia de atención al paciente en todo el mundo.

Nuestras especialidades

Atención crítica

Cuando cada momento cuenta, nuestras terapias ayudan a los especialistas de la salud a brindarle a usted un tratamiento para sostener su vida o la de su ser querido.

Atención hospitalaria

De la farmacia a la camilla, usted y sus prestadores de servicios de salud cuentan con nuestro apoyo mediante medicamentos intravenosos y tecnologías de infusión diseñadas pensando en la seguridad.

Atención nutricional

Cuando una afección médica no le permite alimentarse adecuadamente usted mismo, le ofrecemos opciones de nutrición clínica que salvan la vida para ayudarle a recuperar o mantener su salud.

Atención renal

La enfermedad renal crónica (ERC) es un proceso continuo. Si bien el proceso de cada paciente es único, Baxter lo acompaña en cada paso, dándole opciones para adaptarse a las necesidades de su estilo de vida.

Atención quirúrgica

Trabajamos en colaboración con equipos quirúrgicos de todo el mundo para que puedan operar con seguridad, precisión y velocidad para lograr un resultado exitoso de su cirugía.

Titulares relacionados