Pasar al contenido principal

Carrera

Carrera

Una carrera que importa.

Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de trabajo apasionante y gratificante que refleje la pasión de nuestros empleados que cumplen con nuestra misión de salvar y sostener vidas.

Nuestra empresa fomenta una cultura diversa e inclusiva en donde se motiva a los empleados a aprender, crecer e innovar, mientras dejan una huella significativa en la vida de millones de personas de todo el mundo. Inspirados por nuestra misión, seguimos moldeando la medicina con avances en productos esenciales que amplían el acceso a la atención y mejoran su calidad, y aumentan la satisfacción de los pacientes y los prestadores de servicios.

Contratamos a una amplia gama de personas talentosas y con iniciativa que poseen diferentes aptitudes y experiencias, desde científicos e investigadores profesionales de sectores como manufactura, ingeniería y tecnología, leyes, marketing y ventas, entre otros. Obtenga más información sobre cómo postularse para un trabajo que interesa en Baxter.jobs.baxter.com

Scientist in a lab

Un oportunidad de mejorar vidas

Nuestra cultura fomenta el crecimiento personal y profesional. Se alienta a los empleados a aprender e innovar, mientras dejan una huella significativa en la vida de millones de personas.  Obtenga más información sobre las diversas oportunidades profesionales que ofrece Baxter; explore las áreas profesionales que más se adapten a sus objetivos y cualificaciones.

High Performing Teams

Un equipo de alto rendimiento

En Baxter, contratamos a una amplia gama de personas talentosas y con iniciativa que poseen diferentes aptitudes y experiencias, desde científicos e investigadores a profesionales de sectores como la manufactura, la ingeniería y tecnología, las leyes, el marketing y las ventas, entre otros.

Talento y compromiso

El compromiso de nuestros empleados y la inspiración para nuestro futuro

Fuerza laboral diversa

Baxter cree que un lugar de trabajo diverso e inclusivo puede impulsar la innovación, crear sociedades de confianza y contribuir al éxito y la sostenibilidad de la empresa. Esta filosofía constituye el pilar de la estrategia de inclusión global de Baxter, un compromiso para contratar y retener una fuerza laboral diversa, y ser inclusivos en nuestras interacciones con todos los integrantes de nuestro equipo.

Desarrollo profesional

En Baxter, invertimos en el crecimiento y el desarrollo de nuestros empleados, y ofrecemos programas integrales de desarrollo para los líderes que impulsan la innovación centrada en los pacientes. Nuestro enfoque del crecimiento profesional se basa en la filosofía de desarrollo de la empresa, que hace hincapié en que la evolución profesional tenga lugar mediante una combinación de experiencias laborales, relaciones y formación, y que sea una responsabilidad compartida entre los empleados y sus directores.

Beneficios

Un componente esencial de la visión de Baxter es ser el mejor lugar para trabajar. Como parte de este compromiso, Baxter brinda a sus empleados un paquete completo de compensación y beneficios. Nuestra filosofía global de compensación total es proporcionar un salario competitivo en el mercado y recompensar también a los empleados por su rendimiento profesional y comercial.

Cultura de innovación

Nuestra cultura de innovación fomenta el crecimiento personal y profesional. Motivamos a nuestros empleados a crecer mientras encuentran formas de crear innovaciones significativas para dejar huella en millones de pacientes de todo el mundo.

Titulares relacionados