Pasar al contenido principal

Nuestros productos

Nuestros productos

Nuestro portafolio de productos globales ayuda a los médicos a ganar en eficiencia y efectividad a la hora de tratar a los pacientes en las camas de hospital, en el quirófano, en las unidades de atención crítica, en el hogar y en la clínica de diálisis. Estamos trabajando junto con nuestros socios para encontrar formas nuevas y más inteligentes de mejorar los resultados del paciente, prevenir complicaciones antes de poner en riesgo su vida y aumentar el acceso a la atención, reduciendo al mismo tiempo los costos totales.

*La información contenida en esta página está dirigida únicamente a profesionales de la salud.

Productos Globales Destacados

HOMECHOICE CLARIA with SHARESOURCE thumbnail

HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE para cuidado renal

El sistema de Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA) HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE cuenta con funciones fáciles de usar que ayudan a los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal a manejar su terapia de Diálisis Peritoneal (DP) en el hogar, mientras se los mantiene conectados en remoto con sus prestadores de servicios de salud.

*El sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE está aprobada en determinados países de Europa, Asia y América Latina.

FLOSEAL Hemostatic Matrix

FLOSEAL Hemostatic Matrix para atención quirúrgica

FLOSEAL es un agente hemostático adjunto que está demostrado que es eficaz en una amplia gama de situaciones de hemorragia3 con una combinación patentada de dos agentes hemostáticos independientes.4,5

*FLOSEAL Hemostatic Matrix está disponible en determinados países alrededor del mundo.  

THERANOVA dialyzer

HDx posibilitada por THERANOVA para la atención renal

La Hemodiálisis Expandida (HDx) posibilitada por THERANOVA es una nueva terapia de diálisis en la que somos pioneros para pacientes con enfermedad renal en etapa terminal. El dializador THERANOVA cuenta con una innovadora membrana, que brinda una Terapia de Hemodiálisis Expandida (HDx).

*La HDx posibilitada por THERANOVA está disponible en Canadá y en determinados mercados de Europa, América Latina y Asia.

NUMETA G13E - triple-chamber ready-to-use parenteral intravenous nutrition

NUMETA G13E para atención nutricional

NUMETA G13E 300 ml es el único producto de Nutrición Parenteral (intravenosa) (NP) de triple cámara listo para usar que hay disponible para tratar a bebés prematuros (menos de 37 semanas de edad gestacional) que corren un alto riesgo de infección y desnutrición 1 en las primeras horas y días de sus vidas.2

*NUMETA G13E está disponible en determinados países europeos.

Image of OLIMEL 7.6% Parenteral Nutrition Thumbnail

Portafolio de productos OLIMEL para atención nutricional

El portafolio de productos OLIMEL consta de ocho fórmulas únicas de Nutrición Parenteral (intravenosa) a base de aceite de oliva diseñadas para adaptarse a las necesidades particulares de proteínas y energía de los pacientes enfermos de gravedad moderada a grave.

*El portafolio de productos OLIMEL está disponible en determinados países alrededor del mundo.

PRISMAFLEX System - Continuous renal replacement therapy for critically ill patients with acute kidney injury (AKI)

Sistema PRISMAFLEX para la atención crítica

El innovador sistema PRISMAFLEX está diseñado para contribuir a la recuperación de pacientes gravemente enfermos con Lesión Renal Aguda (LRA). El sistema flexible cumple con las demandas de varias terapias gracias a una plataforma versátil que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

*El Sistema PRISMAFLEX está disponible en determinados países alrededor del mundo.       

TISSEEL [Fibrin Sealant]

TISSEEL [sellante de fibrina] para atención quirúrgica

TISSEEL es un sellante de fibrina con historial probado de eficacia y seguridad clínica en el que los cirujanos confían para utilizar como adjunto a la hemostasia. Ayuda a los cirujanos a abordar el sangrado en lugares inaccesibles por medios “quirúrgicos” (es decir, suturas y cauterización) con una ubicación uniforme gracias a nuestro sistema DUPLOSPRAY, lo cual permite a los cirujanos acercarse hasta 2 a 5 cm del tejido para una cirugía laparoscópica.

*TISSEEL [sellante de fibrina] está disponible en determinados países alrededor del mundo.       

Titulares relacionados