Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Quiénes somos

Baxter llega a millones de personas de todo el mundo cada día. Nuestros productos y terapias pueden encontrarse en hospitales y clínicas, desde la sala de urgencias al quirófano, de la farmacia a la UCI, y también facilitan la atención de los pacientes en el hogar.  

Hace más de 85 años que nos encontramos en la intersección crítica entre salvar y sostener vidas. Y, ahora, estamos decididos y posicionados de forma única para hacer realidad nuestra mayor oportunidad de transformar la atención médica global en los próximos años.

El 7 de julio de 1956, hace 61 años, Baxter llegó a Colombia con la misión de salvar y sostener vidas. Desde entonces y hasta hoy este objetivo se ha mantenido intacto y enmarca todo el quehacer de la corporación. Leer más.

Nuestro compromiso de salvar y sostener vidas

Nuestro liderazgo global

Nuestro equipo de vanguardia se compromete a poner sus conocimientos especializados al servicio de los prestadores de atención médica para superar los retos que encontramos hoy en día: ofrecer una mejor atención a más pacientes, más rápido y de forma más económica.

Nuestra gobernanza

Nos comprometemos a trabajar respetando los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño en todo lo que hacemos, y nos esforzamos por mantener el mejor ambiente de trabajo para todos los empleados.

Impulsamos la innovación colaborativa

Fomentar una cultura de innovación es esencial para cumplir con nuestra misión de salvar y sostener vidas. Nos asociamos con instituciones, médicos y científicos de primer nivel para seguir encontrando formas más eficientes y más inteligentes de ayudar a resolver los retos más urgentes de la industria de la atención médica.    

Nuestra responsabilidad corporativa

Nos comprometemos a hacer negocios de la manera correcta, garantizando la defensa de los intereses de nuestros empleados, nuestras comunidades, nuestros clientes y pacientes, así como el cuidado del medioambiente en todo lo que hacemos.

Nuestra historia

Llevamos más de 85 años aportando innovaciones médicas importantes que cambiaron la atención médica. Desde las primeras soluciones intravenosas producidas comercialmente hasta las innovaciones pioneras de hoy en día en los campos de la atención intensiva, nutricional, renal y quirúrgica, nos comprometemos a brindar las mejores soluciones de atención médica.

Diversidad e inclusión en todo el mundo

En Baxter, apoyamos la diversidad y la inclusión para construir y desarrollar equipos diversos, de alto desempeño, que estén comprometidos y sean innovadores.  Queremos atraer, motivar y retener a una fuerza laboral inclusiva y diversa para responder mejor a las necesidades de nuestros empleados, clientes, proveedores, pacientes y cuidadores de todo el mundo.

Awards and Recognition image

Distinciones y reconocimientos

Numerosas asociaciones y publicaciones del sector, tanto a nivel nacional como internacional, reconocen nuestra labor en todo el mundo. Algunos ejemplos de nuestros logros recientes destacan a Baxter como un empleador muy elegido, nuestras iniciativas para fomentar un lugar de trabajo inclusivo y diverso, y también como una empresa sostenible y socialmente responsable.