Pasar al contenido principal

Atención crítica

Atención crítica

Colaboramos con usted en la primera línea de los cuidados intensivos, para que pueda brindar tratamientos precisos y eficaces con total seguridad.  

Los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) presentan la mayor necesidad de monitoreo y tratamiento en el hospital, y suelen tener comorbilidades1. Sabemos que ocuparse de sus pacientes de la UCI suele ser una batalla contra reloj. 

Nos comprometemos a ser su socio con tecnologías y servicios líderes del sector que respaldan su capacidad de brindar apoyo multiorgánico en la UCI. 

La Lesión Renal Aguda (LRA) es una complicación cada vez más frecuente de las enfermedades agudas en las UCI y hospitales2,3,4: ha habido 1,4 millones de casos de pacientes con LRA que requirieron una terapia de reemplazo renal5. Como líder en la Terapia de Remplazo Renal Continua (TRRC) desde hace más de 20 años, nuestra tecnología única le ayuda a tratar a sus pacientes con LRA. También nos comprometemos a trabajar junto con usted para fomentar el progreso de las terapias y ofrecer capacitación integral y apoyo clínico y técnico constante.

*La información contenida en esta página está dirigida únicamente a profesionales de la salud.

El progreso de la atención crítica en todo el mundo

Acceso

Nuestra tecnología de reemplazo renal continuo está disponible en más de 80 países y en 29 idiomas.

Calidad

Nuestra tecnología de TRRC permite lograr un alto estándar de atención cuando ocurre una LRA en la UCI; ya se han brindado más de 7 millones de tratamientos en todo el mundo. 

Seguridad

Nuestra tecnología de TRRC es un sistema de alta precisión que cuenta con funciones de seguridad para ayudar a monitorear y gestionar exhaustivamente la atención de los pacientes.

PRISMAFLEX System - Continuous renal replacement therapy for critically ill patients with acute kidney injury (AKI)

El sistema PRISMAFLEX

El innovador sistema PRISMAFLEX está diseñado para contribuir a la recuperación de pacientes gravemente enfermos con Lesión Renal Aguda (LRA). El sistema flexible cumple con las demandas de varias terapias gracias a una plataforma versátil que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

Sus algoritmos de fluidos contribuyen a equilibrar la química del paciente con una eliminación de fluidos para una administración óptima de la terapia. Puede monitorear la cantidad de terapia que recibe el paciente con una precisión de fluidos de 7 ml, en cualquier momento.

Cuando el tiempo es valioso, PRISMAFLEX también puede ayudar al proporcionar ajustes automáticos e información visual inmediata sobre el tratamiento. Con este sistema, puede invertir su tiempo en atender, observar y cuidar a los pacientes, en lugar de manejar las máquinas. 

Solo con prescripción médica. Para hacer un uso seguro y adecuado del sistema PRISMAFLEX, consulte las instrucciones de uso correspondientes del Manual de Operación o la Guía del Usuario.