Pasar al contenido principal

Términos de Uso

Términos de Uso

Bienvenido al sitio web de Baxter. La información suministrada en este sitio es solo para información general y fines educativos.  Al utilizar este sitio, usted acepta respetar y cumplir con los Términos de Uso de esta página. Lea los Términos de Uso detenidamente antes de acceder a este sitio web. Al acceder a este sitio o utilizarlo, usted acepta sin restricciones estar sujeto al Acuerdo de Términos de Uso. Si no está de acuerdo con seguir este Acuerdo de Términos de Uso y estar sujeto a ellos, no podrá acceder, utilizar ni descargar materiales de este sitio. Baxter se reserva el derecho a cambiar los Términos de Uso de vez en cuando, según sea razonablemente necesario.

Ninguna información de este sitio web debe interpretarse como un consejo ni como una recomendación sobre una decisión o medida relacionada con su salud o la salud de otros.  Si usted es un paciente, debe consultar a su médico o a otro profesional sanitario cualificado acerca de cualquier pregunta que pueda tener sobre su salud o antes de tomar cualquier decisión sobre su tratamiento. Si usted es médico o cualquier otro profesional de la salud cualificado, no debe permitir que el contenido de este sitio reemplace a su criterio médico, el cual debe imperar al evaluar la información de este sitio.

El sitio web de Baxter puede contener información sobre productos, afecciones médicas y su tratamiento. Baxter no afirma en forma alguna que el material que presenta en este sitio sea apropiado o esté disponible para utilizar fuera del territorio del público al cual está destinado. Aquellos que opten por acceder a este sitio desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.  Ningún contenido del presente debe interpretarse como una solicitud o promoción de algún producto ni como indicación para un producto que no está autorizado por las leyes y las reglamentaciones del país de residencia del lector.

Baxter respeta la privacidad de los usuarios de su sitio web. Consulte la Política de Privacidad de Baxter que explica cuáles son los derechos y responsabilidades de los usuarios con respecto a la información que se divulga en este sitio. Privacy Policy that explains users' rights and responsibilities with respect to information that is disclosed on this site.

Si bien se han hecho todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información sobre este sitio web sea exacta, completa y actual, Baxter niega expresamente toda garantía o representación sobre la precisión, la exhaustividad o la actualidad de tal información. SIN PERJUICIO A LO ANTERIOR, EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. PUEDE HABER DEMORAS, OMISIONES O IMPRECISIONES EN EL CONTENIDO Y EL SITIO. BAXTER Y SUS AFILIADOS NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD, LA OPORTUNIDAD, LA NO INFRACCIÓN, EL TÍTULO, LA COMERCIABILIDAD O LA ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR DEL CONTENIDO O DEL SITIO EN SÍ MISMO, Y POR LA PRESENTE NEGAMOS TODA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. BAXTER NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DE SU SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS QUE PUEDAN INFECTAR SU COMPUTADORA U OTRA PROPIEDAD POR ACCEDER, UTILIZAR O NAVEGAR POR EL SITIO O POR DESCARGAR CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO O IMÁGENES O POR VER UN VIDEO O ESCUCHAR UN AUDIO DE ESTE SITIO.

Usted acepta mantener indemne, defender y eximir a Baxter y sus filiales y directores, empleados y agentes de toda reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que surja de o en relación con o como resultado de alguna forma de (i) su incumplimiento de estos Términos de Uso; o (ii) su acceso o uso del sitio web y su contenido.

Este sitio web contiene enlaces o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los cuales Baxter no tiene ningún control. Esos enlaces se proporcionan únicamente como un servicio. De manera similar, se puede acceder a este sitio desde enlaces externos sobre los cuales Baxter no tiene control. Baxter no ofrece ninguna garantía ni hace ninguna afirmación sobre la exactitud, la actualidad o la integridad de la información que se incluye en dichos sitios web y no tiene responsabilidad alguna por los daños o lesiones de ningún tipo que surjan de este contenido o información. La inclusión de cualquier enlace externo no implica una recomendación ni un aval por parte de Baxter.

De conformidad con todos los términos y condiciones correspondientes que se establecen en nuestra Política de privacidad, toda comunicación u otro material que usted nos envíe por Internet o que publique en un sitio web de Baxter por correo electrónico o de otra forma, como preguntas, comentarios, sugerencias, etc. se considera y se considerará como no confidencial y Baxter no tendrá obligación alguna con respecto a dicha información. Privacy Policy, any communication or other material that you send to us through the Internet or post on a Baxter website by electronic mail or otherwise, such as any questions, comments, suggestions or the like, is and will be deemed to be non-confidential and Baxter shall have no obligation of any kind with respect to such information. Baxter shall be free to use any ideas, concepts, know-how or techniques contained in such communication for any purpose whatsoever, including but not limited to, developing, manufacturing and marketing products.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que figuren en este sitio web (las “Marcas comerciales”) son Marcas comerciales registradas y no registradas de Baxter, sus filiales o terceros. Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como cesión, por implicación, impedimento o de otra forma, de ningún derecho o licencia sobre las Marcas comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Baxter o el tercero correspondiente. El uso o uso indebido de estas Marcas comerciales o cualquier otro material, excepto los que se permiten por la presente, está expresamente prohibido y puede constituir una infracción de leyes de derechos de autor, leyes de marcas comerciales, leyes de privacidad y publicidad, y reglamentos y estatutos de comunicaciones.

Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, republicar ni utilizar el contenido de este sitio web para fines públicos o comerciales, incluido el texto, las imágenes, el audio o el video, sin la autorización por escrito de Baxter. Debe asumir que todo lo que usted vea o lea en este sitio web tiene derechos de autor a menos que se especifique lo contrario y no puede utilizarse, excepto como se establece en los Términos de Uso o en el texto del sitio web, sin la autorización por escrito de Baxter. Baxter ni garantiza ni afirma que el uso de los materiales que se muestran en su sitio web no infringirán los derechos de terceros que no sean propiedad de Baxter ni estén relacionados con Baxter.  Nada de lo que se incluye aquí debe interpretarse como cesión, por implicación, impedimento o de otra forma, de ningún derecho o licencia sobre ninguna patente o derecho de autor ni de Baxter ni de ningún otro tercero.

Proyecciones.  Los asuntos tratados en este sitio web que no sean hechos históricos incluyen proyecciones a futuro sobre los resultados financieros de la empresa, las actividades de desarrollo comercial, la estructura de capital, las iniciativas de ahorro de costes, la línea de I+D, incluidos los resultados de ensayos clínicos y los lanzamientos de productos previstos, y perspectivas. Las declaraciones se basan en suposiciones sobre muchos factores importantes, como los siguientes, que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos que se presentan en las proyecciones: demanda de una aceptación del mercado de los riesgos de productos nuevos y ya existentes; riesgos de desarrollo de productos; calidad de productos o inquietudes sobre la seguridad de los pacientes; continuidad, disponibilidad y precios de materias primas y componentes aceptables; incapacidad para crear una capacidad de producción adicional de manera oportuna u ocurrencia de otras dificultades de fabricación o suministro (esto incluye como resultado de un desastre natural o de otra causa); brechas o fallas en los sistemas de tecnología de la información de la empresa, incluido el ciberataque; acciones futuras de los cuerpos reguladores y otras autoridades gubernamentales, incluida la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de EE. UU., el Departamento de Justicia de EE. UU., el procurador general de Nueva York y agencias reguladoras extranjeras; fallas con respecto a los programas de cumplimiento; acciones futuras de terceros, incluidos los pagadores; la reforma del sistema de salud en EE. UU. y otras medidas de austeridad global; el impacto de los productos y precios competitivos, como la competencia genérica, la reimportación de fármacos y las tecnologías disruptivas; las políticas internacionales, comerciales y fiscales; la identificación exacta y la ejecución de oportunidades de I+D y de desarrollo empresarial y la obtención de beneficios anticipados; la capacidad de hacer respetar patentes propias o con licencia, o las patentes de terceros que eviten o restrinjan la fabricación, la venta o el uso de los productos o la tecnología afectados; el impacto de las condiciones de la economía global; las fluctuaciones en las tasas de cambio de divisas y de interés; todo cambio en la ley sobre los impuestos sobre los ingresos (incluida la reforma fiscal actual o futura), incluidos los ingresos percibidos fuera de los Estados Unidos; las medidas tomadas por las autoridades fiscales en relación con las auditorías fiscales en curso; la pérdida de empleados clave o la incapacidad de identificar y contratar a nuevos empleados; el resultado de un litigio pendiente o futuro; la adecuación de los flujos de caja de la empresa obtenidos de las operaciones para cumplir con sus obligaciones de caja actuales y financiar su programa de inversiones; y otros riesgos identificados en la presentación más reciente de Baxter del Formulario 10-K y otras presentaciones ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores de EE. UU., las cuales están todas disponibles en el sitio web de Baxter. Baxter no se encarga de actualizar sus proyecciones.

Este Acuerdo de Términos de Uso y el uso que usted haga del sitio web estarán regidos por las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de Illinois sin considerar sus conflictos de principios legales. Toda acción legal o procedimiento relacionado con este sitio web debe presentarse exclusivamente ante un tribunal federal o estatal de jurisdicción competente con sede en Illinois.

En caso de que alguna disposición de este Acuerdo de Términos de Uso se considere ilícita, nula o inaplicable, tal disposición se considerará independiente y no afectará la validez de las disposiciones restantes. Baxter se reserva el derecho de modificar o eliminar material de este sitio web en cualquier momento a criterio suyo.