Pasar al contenido principal

Atención nutricional

Atención nutricional

Las opciones de nutrición clínica, administradas con calidad, precisión y seguridad.

Una nutrición clínica adecuada puede cambiarlo todo en un paciente que necesita recuperar y mantener su salud.  Llevamos más de 70 años colaborando con prestadores de servicios de salud en el tratamiento de diversas necesidades de nutrición de los pacientes, y fuimos los primeros en ofrecer proteínas líquidas en forma de aminoácidos. En la actualidad, ofrecemos un portafolio completo de productos para pacientes agudos y crónicos que no pueden nutrirse adecuadamente por vía oral o entérica, o que requieren una nutrición suplementaria.

Nuestro portafolio global de productos incluye la Nutrición Parenteral (NP) con premezclas listas para usar en varias fórmulas nutricionalmente equilibradas que contienen aminoácidos (proteínas), glucosa (carbohidratos), emulsiones de grasa intravenosas (lípidos) y electrolitos, así como vitaminas y oligoelementos. Cuando los pacientes presentan necesidades nutricionales más complejas y particulares, también ofrecemos tecnología de gestión del flujo de trabajo de farmacia, etiquetado y compuestos para cubrir estas necesidades únicas. Esta combinación ayuda a garantizarle que contará con las opciones para recetar una terapia de NP equilibrada para responder a las necesidades de sus pacientes.

*La información contenida en esta página está dirigida únicamente a profesionales de la salud.

El progreso de la atención nutricional global

Acceso

Proporcionamos un portafolio cohesivo de productos y servicios innovadores y accesibles que están diseñados para pacientes de toda la gama de atención, desde bebés prematuros a pacientes oncológicos y enfermos crónicos; y en diferentes entornos de atención médica, como hospitales, la UCI, residencias de ancianos, clínicas y en el hogar.

Calidad

Nuestro portafolio de productos incluye muchos de los ingredientes necesarios para crear fórmulas bien equilibradas de un régimen de nutrición clínica: proteínas, carbohidratos, lípidos, electrolitos, oligoelementos y vitaminas.

 

Seguridad

La investigación demuestra que las soluciones listas para usar pueden reducir el posible riesgo de errores en los medicamentos y en las infecciones relacionadas con ello1, y también simplificar el proceso de preparación; y nuestras recetas médicas personalizadas con tecnología farmacéutica de punta pueden prepararse con una calidad y seguridad uniformes.

Premature baby in mother's arms

NUMETA es el único sistema de nutrición parenteral de triple cámara listo para usar en bebés prematuros y pacientes pediátricos.

*NUMETA G13E está disponible en determinados mercados europeos.

NUMETA G13E es la única opción de nutrición lista para usar que está disponible hoy para responder a las necesidades nutricionales únicas de los bebés prematuros. La fórmula de NUMETA cumple con las pautas para cubrir las necesidades nutricionales neonatales establecidas por la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN, por sus siglas en inglés) y la Sociedad Europea de Nutrición Clínica y Metabolismo (ESPEN, por sus siglas en inglés). NUMETA viene en el sistema listo para usar de Baxter que simplifica su proceso de preparación y contribuye a reducir el posible riesgo de infección y de errores de administración de la dosis en los pacientes1  con la administración adecuada de proteínas, carbohidratos, lípidos y electrolitos. Hay disponibles otras fórmulas para lactantes, niños de diferentes edades y adolescentes. 

Información farmacológica

Productos destacados

Image of OLIMEL 7.6% Parenteral Nutrition Thumbnail

Portafolio de productos OLIMEL para atención nutricional

El portafolio de productos OLIMEL consta de ocho fórmulas únicas de nutrición parenteral (intravenosa) a base de aceite de oliva diseñadas para adaptarse a las necesidades particulares de proteínas y energía de los pacientes.    

El portafolio de productos está disponible en determinados países, pero no todas las formulaciones están disponibles en todos los países. El uso de OLIMEL no está aprobado en los Estados Unidos.

Titulares relacionados