Pasar al contenido principal

Atención quirúrgica

Atención quirúrgica

Trabajamos en colaboración con equipos quirúrgicos de todo el mundo para que puedan superar los retos con seguridad, precisión y velocidad.   

Cuando se requiere una cirugía, lo más importante es lograr un resultado exitoso, con el mínimo de complicaciones. Nuestro compromiso con los resultados de los pacientes en el quirófano se concentra en el apoyo al equipo de atención médica con innovaciones que contribuyen a reducir las complicaciones derivadas de la hemorragia durante y después de la cirugía.

Nuestros productos líderes de cuidado quirúrgico se utilizan en una variedad de procedimientos, ayudando a los cirujanos a operar con confianza para detener el sangrado, sellar y reparar tejidos, realizar microcirugías y, en el caso de los anestesiólogos, a administrar la anestesia inhalable inicial.

Doctors in surgery room working

El progreso de la cirugía con agentes hemostáticos

Es normal que haya algo de sangrado durante una cirugía, pero una hemorragia excesiva puede provocar complicaciones graves. Los métodos convencionales de controlar el sangrado, como las suturas o la cauterización, pueden resultar ineficaces o poco prácticas en algunos tipos de cirugía. En estos casos, su cirujano puede utilizar agentes hemostáticos o sellantes para controlar el sangrado. Como líderes en productos hemostáticos, estamos comprometidos con proporcionar soluciones innovadoras para ayudar a los cirujanos a trabajar con rapidez y eficiencia.

El progreso de la atención quirúrgica

Acceso

Los productos de Baxter son herramientas confiables utilizadas en quirófanos de casi 60 países.

Calidad

Los cirujanos confían en la calidad de nuestros productos para lograr resultados mejorados.

Seguridad

Los productos de Baxter ayudan a los cirujanos a reducir las complicaciones intra y posoperatorias.