Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

“La misión de Salvar y Sostener Vidas es nuestra máxima declaración de responsabilidad corporativa. El impacto global de nuestros productos, presencia y actividades siempre será evaluado a través de esta óptica, ya que trabajamos para empoderar a nuestros pacientes, proteger nuestro planeta y defender a nuestra gente y comunidades en todo el mundo." -Joe Almeida, presidente y director ejecutivo

Durante casi un siglo, hemos marcado una diferencia importante en el área de atención médica a nivel global, a la vez que creamos valor duradero para las comunidades a las que prestamos servicios. Te invitamos a explorar detalladamente nuestros objetivos y logros de responsabilidad corporativa. 
Responsabilidad Corporativa Baxter

Nuestros reportes y la responsabilidad corporativa

Tenemos la dedicación de brindar información transparente. Las divulgaciones en nuestro Reporte de Responsabilidad Corporativa anual se remiten al marco de informes de la Iniciativa de Información Global (GRI, por sus siglas en inglés) y se ven reflejadas en nuestro índice de la Junta de Normas Contables de Sostenibilidad (SASB, por sus siglas en inglés).

Two individuals enjoy a motorcycle ride

Empoderando a nuestros pacientes

Creemos que todos los pacientes merecen tener acceso a atención que respalde el mejor resultado posible y la calidad de vida deseada. Por lo que invertimos en iniciativas, productos y terapias innovadoras que rompen las barreras hacia una atención médica segura y de calidad. 

A construction worker moves a solar panel

Protegiendo nuestro planeta

Estamos abocados a dar prioridad a la excelencia operativa y la administración medioambiental. Nuestras políticas e iniciativas impulsan las mejoras continuas en el desempeño de cuestiones ambientales, de salud, seguridad y sostenibilidad a nivel global.

Baxter employees pose in front of a Habitat for Humanity Home

Defendiendo a nuestra gente y comunidades

Nos centramos en generar el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores y marcar una diferencia significativa en las comunidades de todo el mundo.