Pasar al contenido principal

Atención nutricional

Atención nutricional

Cuando una afección médica no le permite alimentarse adecuadamente, Baxter ofrece opciones de nutrición clínica que salvan la vida para ayudarlo a recuperar su salud. 

La desnutrición puede ser un problema grave para las personas con afecciones médicas vulnerables: para 1 de cada 10 recién nacidos que son prematuros; para pacientes de quimioterapia que ya no son capaces de consumir alimentos; para pacientes que se han sometido a cirugías mayores; y para pacientes con enfermedades crónicas.

Obtener los nutrientes necesarios para recuperar y mantener la salud a menudo puede ser difícil o imposible mediante un consumo normal, o incluso con soluciones de alimentación por sonda. Es por eso que fuimos pioneros en soluciones de Nutrición Parenteral, NP (intravenosa) en la década de 1940 y nos convertimos en una empresa líder en nutrición clínica gracias a productos y servicios innovadores y accesibles para pacientes de todo el mundo.

Para ayudar a los pacientes a recuperar la salud y la fuerza, trabajamos con médicos, enfermeros y nutricionistas clínicos para garantizar que obtengan los nutrientes necesarios de manera segura y eficaz. 

 Home parenteral nutrition (HPN) patient Jana Daigle

“Lo que es normal para mí, no es normal para los demás… Llevo mi nutrición, la terapia que recibo todos los días, en una mochila, algo realmente muy práctico ya que me permite seguir teniendo movilidad.

El impacto que tiene Baxter en mí, personalmente, es que hacen sus productos concentrándose en la innovación y la seguridad; me tranquiliza saber que puedo contar con ellos y que no tengo que hacer esto sola”.

Jana, paciente de nutrición parenteral domiciliaria

Image of woman smiling

Nutrición parenteral domiciliaria

Las enfermedades crónicas que afectan al sistema digestivo, como la incapacidad de tragar, un trastorno de la movilidad, enfermedades inflamatorias en los intestinos, obstrucción intestinal o un intestino acortado también pueden requerir una terapia de nutrición clínica para reemplazar o complementar la alimentación normal. La Nutrición Parenteral Domiciliaria (NPD) se presentó a principios de la década de 1970 y es en la actualidad una opción de terapia muy extendida en todo el mundo. Los pacientes que necesitan nutrición parenteral domiciliaria pueden obtener los nutrientes que necesitan en la comodidad de su casa – gracias a la variedad de nuestros productos que les permiten adaptarse a sus recetas personalizadas.   

El progreso de la atención nutricional global

Acceso

Ofrecemos productos y servicios innovadores y accesibles diseñados para ser utilizados en diferentes entornos de la atención médica, como la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el hospital, residencias de ancianos, clínicas y también en el hogar.

Calidad

Nuestra cartera de productos incluye muchos de los ingredientes necesarios para crear fórmulas bien equilibradas de un régimen de nutrición clínica: proteínas, carbohidratos, lípidos, electrolitos, oligoelementos y vitaminas.

Seguridad

Nuestras fórmulas listas para ser utilizadas se fabrican respetando los más altos estándares de seguridad; y las recetas personalizadas pueden prepararse con una calidad y seguridad uniformes gracias a nuestra tecnológica farmacéutica líder.

El 23 %

de los pacientes en los EE. UU. con desnutrición volvieron a ingresar en el hospital dentro de los treinta días del alta1

2 millones

aproximadamente de estadías en el hospital en los EE. UU. involucran desnutrición2

2 veces más largas

son las estadías en el hospital en los EE. UU. que podrían ser resultado de la desnutrición2