Pasar al contenido principal

Socios y proveedores

Socios y proveedores

Hacer negocios con Baxter.

Junto con nuestros socios y proveedores, trabajamos para brindar productos y terapias innovadores que salvan y sostienen la vida de los pacientes y prestadores de servicios de salud en todo el mundo.

Nos comprometemos con encontrar continuamente nuevas formas de mejorar nuestro desempeño ecológico y promover la diversidad de los proveedores, al mismo tiempo que fomentamos la innovación para encontrar soluciones a necesidades de atención médica no satisfechas para los pacientes de hoy y de las décadas venideras.

Proveedores de Baxter

Consideramos varios factores medioambientales y sociales a la hora de integrar prácticas sustentables en nuestros procesos de abastecimiento. Colaboramos con nuestros proveedores para identificar oportunidades y mejorar las prácticas ecológicas, como reducir el uso de la energía, las emisiones de los gases de efecto invernadero y los desechos.
También promovemos los derechos humanos en toda nuestra base de proveedores y buscamos maximizar las oportunidades de empresas pequeñas, de minorías, de mujeres, de personas LGBT, personas discapacitadas y veteranos mediante una identificación proactiva de los proveedores cualificados.

Proveedores nuevos

Consideramos el precio, la calidad, los criterios medioambientales y otros factores a la hora de seleccionar y evaluar a nuestros proveedores. Hacemos esto con la intención de desarrollar planes de crecimiento sustentables y construir sociedades sólidas dentro de las áreas de nuestra cadena de suministro.

Comercio electrónico

La automatización de las transacciones comerciales puede contribuir a generar ahorros, eficiencia y precisión en todo el ciclo administrativo de la atención médica. Apoyamos tanto el intercambio de datos electrónicos (EDI, por sus siglas en inglés), para la conexión directa entre prestadores de servicio sanitario y proveedores, y el comercio por Internet, para conectar a compradores y vendedores mediante una plataforma de tecnología común para hacer pedidos y recibir facturas en línea. También somos parte de Global Healthcare Exchange (GHX, por sus siglas en inglés), el primer intercambio (de proveedores) por Internet para el sector de la atención médica.

La empresa BioPharma Solutions

Mediante nuestro negocio de fabricación por contrato, trabajamos con empresas farmacéuticas para apoyar sus objetivos de comercialización brindándoles conocimientos científicos especializados, soluciones de fabricación por contrato, sistemas de administración parenteral y servicios de soporte personalizados necesarios para superar los retos propios de los productos parenterales.