Pasar al contenido principal

Atención quirúrgica

Atención quirúrgica

En la vanguardia de la innovación en el quirófano, diseñamos tecnologías para mejorar su técnica, aumentar la eficiencia y mejorar los resultados.

Cuando usted más nos necesita, nuestros productos de atención quirúrgica diferenciados clínicamente favorecen la hemostasia, el sellado de los tejidos, la reconstrucción, la reparación de tejidos, el cuidado intraoperatorio de los pacientes y la anestesia inhalable. Está demostrado que nuestro sólido portafolio de productos reduce las complicaciones intra y posoperatorias, como aquellas que requieren transfusiones de sangre costosas y la extensión del tiempo de operación. El hecho de que haya menos complicaciones suele traducirse en una recuperación más rápida de sus pacientes y permite un mayor ahorro de costos para su hospital o clínica.

Desde cirugías de emergencia hasta cirugías opcionales, nuestros productos quirúrgicos avanzados son elegidos por cirujanos de distintas especialidades, como cirugía neurológica, de columna, cardiovascular, bariátrica, ginecológica, ortopédica y microcirugía reconstructiva.

*La información contenida en esta página está dirigida únicamente a profesionales de la salud.

El progreso de la atención quirúrgica a nivel mundial

Acceso

Los productos de Baxter son herramientas fiables utilizadas en quirófanos de casi 60 países.

Calidad

Los cirujanos confían en la calidad de nuestros productos para lograr resultados mejorados.

Diseñados pensando en la seguridad

Los productos de Baxter ayudan a los cirujanos a reducir las complicaciones intra y posoperatorias.

FLOSEAL Hemostatic Matrix

Matriz hemostática FLOSEAL

La matriz hemostática FLOSEAL es un agente hemostático fluido que ayuda a los cirujanos a detener el sangrado rápidamente, en unos dos minutos en promedio1. Tiene un 96 por ciento de efectividad para detener hemorragias intraoperatorias en unos 10 minutos1-3. FLOSEAL puede utilizarse en cirugías de columna para detener el sangrado tanto en tejido blando como en hueso y es eficaz incluso para tratar las hemorragias intraoperatorias activas3. Es el único producto de este tipo que está probado que reduce la frecuencia de transfusiones y complicaciones menores en la cirugía cardiovascular1-3. Es ampliamente utilizado en diferentes especialidades quirúrgicas para ayudar a los cirujanos a mantener la seguridad de los pacientes y reducir el riesgo de complicaciones4. La matriz hemostática FLOSEAL no está diseñada para utilizarse como sustituta de una técnica quirúrgica meticulosa y la aplicación adecuada de ligaduras u otros procedimientos convencionales de homeostasia.

  • La matriz hemostática FLOSEAL está disponible en determinados países alrededor del mundo.    
  • No inyecte ni comprima la matriz hemostática FLOSEAL en los vasos sanguíneos.
  • No aplicar si no hay un flujo sanguíneo activo.   

Productos destacados

TISSEEL [Fibrin Sealant]

TISSEEL [sellante de fibrina] para atención quirúrgica

TISSEEL es un sellante de fibrina con un historial probado de eficacia y seguridad clínica en el que los cirujanos confían para utilizar como adjunto a la hemostasia.

TISSEEL [sellante de fibrina] está disponible en determinados países alrededor del mundo.

Titulares relacionados