Pasar al contenido principal

Atención hospitalaria

Atención hospitalaria

De la farmacia a la cama del paciente, entendemos el papel esencial que tienen la preparación y la entrega de medicamentos en la atención hospitalaria para usted y sus seres queridos.

Cuando los momentos cuentan en el hospital, hay que concentrarse en la recuperación. Estamos focalizados en proporcionarles a usted y a sus prestadores de salud nuestro apoyo con medicamentos intravenosos y tecnologías de infusión diseñadas pensando en la seguridad.

Como líder en la preparación y la entrega de medicamentos, nuestras soluciones intravenosas, medicamentos premezclados, y tecnologías de farmacia e infusión se encuentran en hospitales y clínicas en más de 100 países de todo el mundo. Creemos que los pacientes merecen tener acceso a medicamentos y tecnologías que estén diseñadas para promover la administración efectiva y reducir los errores prevenibles en medicamentos.

Acceso

Trabajamos con una amplia gama de hospitales y clínicas, así como con organizaciones de ayuda humanitaria ante desastres para ayudar a garantizar que los líquidos y medicamentos vitales estén disponibles cuando usted los necesite.

Calidad

Nuestros medicamentos y soluciones premezclados se preparan con precisión y nuestra tecnología de farmacia permite lograr preparaciones a medida seguras, lo cual ayuda a garantizar que el tratamiento sea uniforme.

Seguridad

Nuestros sistemas de infusión inteligentes y soluciones premezcladas están diseñadas para un uso simple e intuitivo, lo cual ayuda a reducir el riesgo de errores prevenibles en medicamentos y de infecciones.

5 %

Alrededor del 5 % de los pacientes hospitalizados experimentan un evento adverso relacionado con un medicamento1

1,2 millones

de hospitalizaciones se ven afectadas por errores en medicamentos adversos que pueden prevenirse relacionados con los medicamentos inyectables.2