Pasar al contenido principal

Sistema PRISMAFLEX para atención crítica

Sistema PRISMAFLEX para atención crítica

El sistema PRISMAFLEX está disponible en determinados países alrededor del mundo.

PRISMAFLEX System - Continuous renal replacement therapy for critically ill patients with acute kidney injury (AKI)

El innovador sistema PRISMAFLEX está diseñado para contribuir a la recuperación de pacientes gravemente enfermos con Lesión Renal Aguda (LRA).

El sistema flexible cumple con las demandas de varias terapias gracias a una plataforma versátil que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

Dado que no hay dos pacientes iguales, también permite la atención de cada paciente en particular. A diferencia de la Hemodiálisis Intermitente (HDI) o la Diálisis Sostenida de Baja Eficiencia (DSBE), la unidad de control de PRISMAFLEX está diseñada para ofrecer una Terapia de Remplazo Renal Continua (TRRC) durante un periodo de 24 horas para:

  • Control metabólico
  • Eliminación de fluidos
  • Control de ácido/base
  • Equilibrio de electrolitos

Cuando queda poco tiempo, PRISMAFLEX también puede ayudar al proporcionar ajustes automáticos e información visual inmediata sobre el tratamiento. Con este sistema, podrá concentrarse en brindar la mejor atención al paciente en lugar de tener que preocuparse por los equipos.

Características del producto

Una plataforma, varias terapias

El sistema PRISMAFLEX ofrece todas las modalidades de Terapia de Reemplazo Renal Continua (TRRC) y Recambio Plasmático Terapéutico (RPT) sin necesidad de ningún equipo adicional, como: 

Hemodiafiltración veno-venosa continua (Continuous Veno-Venous Hemodiafiltration, CVVHDF)

Hemodiálisis veno-venosa continua (Continuous Veno-Venous Hemodialysis, CVVHD)

Hemofiltración veno-venosa continua (Continuous Veno-Venous Hemofiltration, CVVH)

Ultrafiltración continua lenta (Slow Continuous Ultrafiltration, SCUF)

Recambio plasmático terapéutico (RPT)

Enfoque en la seguridad

Los algoritmos de fluidos del sistema PRISMAFLEX contribuyen a equilibrar la química del paciente con una eliminación de fluidos para una administración óptima de la terapia. Los médicos pueden monitorear la cantidad de terapia que recibe el paciente con una precisión de fluidos de 7 ml, en cualquier momento.

Conectividad integrada con los registros médicos electrónicos (RME)

La conectividad de Registros Médicos Electrónicos (RME) del sistema PRISMAFLEX promueve un flujo de trabajo clínico mejorado al ayudar a reducir la documentación manual. El sistema PRISMAFLEX se integra de manera práctica con la mayoría de los sistemas de RME de los hospitales, ya sea de forma directa o a través de un servicio externo; elimina el registro y la transferencia manuales de los datos del tratamiento; y permite la descarga de datos del tratamiento.

 

Información sobre el uso previsto

El sistema PRISMAFLEX debe limitarse a los pacientes con un peso superior a los 20 kg (44 lb). 

El sistema PRISMAFLEX está diseñado para:
Terapias continuas, como CVVHDF, CVVHD, CVVH, SCUF
Terapias de plasma, como la RPT

Solo con prescripción médica. Para obtener más información sobre los dispositivos mencionados aquí, consulte el Manual del Operador correspondiente.