Pasar al contenido principal

HDx posibilitada por THERANOVA para atención renal

HDx posibilitada por THERANOVA para atención renal

La HDx posibilitada por THERANOVA está disponible en Canadá y en determinados mercados de Europa, América Latina y Asia.

THERANOVA dialyzer

La hemodiálisis expandida (HDx) posibilitada por THERANOVA es una nueva terapia de diálisis que somos pioneros en ofrecer a pacientes con enfermedad renal en etapa terminal. El dializador THERANOVA cuenta con una innovadora membrana, que brinda una terapia de hemodiálisis expandida (HDx).

THERANOVA fue diseñado para filtrar un rango más amplio de moléculas de la sangre que los filtros de hemodiálisis convencionales, teniendo como objetivo la eliminación de las moléculas medianas grandes que pueden estar relacionadas con la inflamación y la salud cardiovascular en los pacientes con enfermedad renal terminal (ERT).1,2,3 Su innovadora membrana de punto de corte mediano (Medium Cut-Off, MCO) amplía el rango de soluto eliminado durante la diálisis regular, mientras que retiene las proteínas esenciales en un nivel controlado.  Este perfil único de inicio del corte y la retención permiten una filtración más similar a la del riñón natural.4,5

La HDx se lleva a cabo de la misma forma que la hemodiálisis (HD) convencional, no requiere la generación de fluidos de reemplazo y funciona con equipos estándar para eficiencia operativa.

Tres capas diferentes de diseño

Superficie suave y diseño asimétrico

La membrana THERANOVA presenta una superficie de contacto con la sangre suave de su capa interna delgada o piel. Se caracteriza por microdominios hidrofóbicos/hidrofílicos, los cuales pueden minimizar la interacción con los componentes sanguíneos y generar así una menor adsorción de proteínas e interacción celular, lo que puede contribuir a reducir los riesgos de formación de coágulos.5


NO UTILICE el dializador THERANOVA en modo HDF o HF.

Para hacer un uso seguro y adecuado de THERANOVA, consulte las instrucciones de uso correspondientes del Manual de Operación o la Guía del Usuario.