Pasar al contenido principal

HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE para atención renal

HOMECHOICE CLARIA con SHARESOURCE para atención renal

El sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE está aprobada en determinados países de Europa, Asia y América Latina.

HOMECHOICE CLARIA with SHARESOURCE

El sistema de diálisis peritoneal automatizada (DPA) HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE cuenta con funciones fáciles de usar que ayudan a los pacientes con enfermedad renal en etapa terminal a manejar su terapia de diálisis peritoneal (DP) en el hogar, mientras se los mantiene conectados en remoto con sus prestadores de servicios de salud.

El sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA se basa en el sistema líder DPA HOMECHOICE y añade características muy fáciles de usar, como la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE. El sistema está diseñado para ahorrar tiempo a los pacientes y a las clínicas mediante una mejor eficiencia de la práctica de la atención médica ya que se reduce la entrada manual de los datos del paciente y la clínica, algo que el sistema recopila automáticamente y organiza en un informe del paciente al cual los prestadores de servicios de salud pueden acceder y consultar fácilmente.

SHARESOURCE les permite a los prestadores de servicios de salud visualizar de manera segura los datos sobre el tratamiento de diálisis que han completado los pacientes en sus casas; estos datos se recopilan automáticamente después de cada sesión de DP. Los prestadores de servicios de salud pueden basarse en esta información para ajustar de manera remota las prescripciones médicas de las terapias en el hogar de sus pacientes sin que estos tengan que desplazarse hasta la clínica.

 

Características del producto

Gestión remota de pacientes

La plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE amplía el alcance de los prestadores de servicios de salud al otorgarle visibilidad de la adherencia de sus pacientes en el hogar, lo que puede permitir una intervención más temprana.  Los pacientes que utilizan un sistema de diálisis peritoneal (DP) automatizado con SHARESOURCE informan tener más confianza al realizar la terapia en su casa1. Asimismo, los prestadores de servicios de salud están informando un aumento en las consultas preventivas de pacientes y ajustes de las recetas médicas de diálisis peritoneal automatizada (DPA)2-3, lo cual puede ayudar a reducir el potencial de complicaciones que pueden derivar en una hospitalización. Los prestadores de servicios de salud también informan que hay una reducción de la utilización de recursos y costos relacionados4.

Características centradas en el paciente

El sistema HOMECHOICE CLARIA cuenta con una pantalla grande de dos líneas para una mayor visibilidad y una interfaz universal que está disponible en 38 idiomas.

Seguridad y flexibilidad

Una amplia gama de opciones de programación y configuraciones variables permiten que la terapia se adapte a las necesidades de la mayoría de los pacientes.

Para obtener información sobre el uso adecuado y seguro de HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE, consulte las Instrucciones de uso, el Manual de operación o la Guía del usuario correspondientes.

Empresaria retirada recupera su vida gracias a la terapia de diálisis peritoneal con conectividad remota

El sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA con la plataforma de gestión remota de pacientes SHARESOURCE está aprobada en determinados países de Europa, Asia y América Latina.