Pasar al contenido principal

Apoyamos a quienes lo necesitan tras el huracán Harvey

Compromiso con la comunidad

Alineados con nuestra misión de salvar y sostener vidas, debemos ayudar a la comunidad en los momentos de crisis.

Colaboramos con los afectados del sureste de Texas y las zonas aledañas más afectadas por el huracán Harvey y ofrecemos nuestro apoyo continuo.

Nuestra prioridad esta semana ha sido apoyar a nuestros empleados en el terreno mientras trabajan día y noche para llevar productos que salvan y sostienen vidas a los hospitales y clínicas de nefrología locales. Agradecemos especialmente a los prestadores de servicios médicos que se están ocupando de la atención de pacientes con enfermedades crónicas y críticas en la línea de combate de este desastre y a todos aquellos que trabajan sin descanso durante este momento de necesidad. Nos comprometemos a trabajar con todos ustedes en la recuperación.

La Fundación Internacional de Baxter ha realizado donaciones a nuestros socios de ayuda humanitaria, la Cruz Roja de Estados Unidos, Americares y Direct Relief para ayudar a responder a las necesidades de la recuperación. La fundación también donará la misma cantidad que done cada empleado para las iniciativas de ayuda humanitaria.

Además, Baxter trabaja con socios como Americares y Direct Relief para preposicionar productos y que sean los primeros en la escena ante un desastre, además, de abordar las necesidades humanitarias que hay actualmente.

Obtenga más información sobre el compromiso de Baxter con la Donación de productos y responsabilidad corporativa.