Pasar al contenido principal

Baxter apostándole a la recuperación de las cuencas hídricas de Cali

Compromiso con la comunidad

A través de la Fundación Internacional de Baxter, el proyecto Agua para Todos de Cali, obtuvo 100 mil dólares a dos años para mejorar la disponibilidad y accesibilidad del recurso hídrico en comunidades vulnerables del departamento del Valle, de la cual nos abastecemos en nuestra Planta de Manufactura. El 20 de junio se llevó a cabo el lanzamiento de esta alianza multisectorial a nivel internacional, nacional, regional y local donde Baxter fue reconocido como aportante pionero de esta iniciativa.  

Resaltando nuestra misión de salvar y sostener vidas, los recursos donados serán destinados para mejorar la nutrición infantil a través de la producción de alimentos orgánicos y generar valor social y económico agregado de largo plazo para las generaciones futuras en las zonas prioritarias de los alrededores de la ciudad de Cali.

Al evento asistieron Juan Manuel Garcia, Director para las Américas de EHS&S; Ana Cortes, EHS; Andrés Ruiz, Manufactura; Andrea Cataño, Directora de Gobierno, Política Pública y Reembolso; Hernán Betancur, Gerente de Ventas y Yira Mendez, Business Partner.