Ingenieros Baxter transformando vidas

People of Baxter

Nuestros ingenieros nos contaron qué los hace felices de salvar y sostener vidas a través de su profesión...  

Ingeniera Baxter del área de Calidad en Manufactura Cali

Como Ingeniera es una bendición tener la oportunidad de crecer profesionalmente con una misión tan loable, como la nuestra de "Salvar y Sostener Vidas"; me llena de orgullo y felicidad. Es levantarse todos los días sabiendo que tenemos una responsabilidad y a su vez, una gran satisfacción por ayudar a nuestros pacientes a recuperar su salud o mejorar su calidad de vida. Es también la satisfacción de ayudar a crecer a otros, transmitiendo esa pasión por lo que hacemos; y con nuestro conocimiento y análisis garantizar que el producto salga bien desde el principio del proceso hasta la entrega a los clientes y pacientes.

Adriana Doza, Gerente de Calidad en la planta de Manufactura Cali

Ingeniera Baxter del área de Supply Chain en Cali

Lo que me hace feliz de ser Ingeniera es que a través de mi carrera he podido desarrollar mi trabajo con excelencia, me ha dado elementos y estructura en la forma de pesar y ver los retos del día a día, además desarrollar habilidades de seguimiento, análisis y mejora de procesos que me permiten mantener altos estándares en el servicio que le préstamos a nuestros clientes y pacientes.

Alejandra Mosquera, Supervisora del Centro de Servicios en Cali

Ingeniero Baxter del área de Servicio Técnico en Bogotá

Para mí es un placer y un orgullo hacer parte de la gran familia Baxter; saber que con lo que hacemos día a día desde el Centro de Servicio Técnico con cada una de nuestras actividades y habilidades podemos garantizar el correcto funcionamiento de nuestros equipos. De esta manera contribuimos a que muchas personas tengan una mejor calidad de vida, fortaleciendo en cada etapa de su tratamiento y su seguridad como paciente.

Jair Andrade, Representante de Servicio Técnico en el Depot en Bogotá

Ingeniero Baxter del área de Servicio Técnico en Bogotá 1

Saber que pertenezco a un equipo en el que todos los días con mis conocimientos, mi experiencia y mi compromiso, contribuyo para que un paciente pueda recibir adecuadamente su terapia. Nada me hace más feliz que escuchar un “Gracias Ingeniero”.

Hector Rincon, Representante de Servicio Técnico en Campo en Bogotá

Ingeniero Baxter del área de Calidad en Manufactura Cali

En Baxter me siento feliz de ejercer mi profesión de Ingeniero industrial y de pertenecer al área de Calidad, ya que cada día al revisar y participar en la aprobación de los proyectos y cambios en la compañía estoy aportando a que fabriquemos productos seguros que contribuyen en la recuperación de pacientes, teniendo así un enfoque permanente con nuestra misión de salvar y sostener vidas.

Luis Florian, Especialista Control de Cambios en la planta de Manufactura Cali

Ingeniero Baxter del área de Supply Chain en Cali

Me hace feliz saber que cada vez que entró a entender, analizar, cambiar y/o transformar un proceso estoy impactando positivamente la vida de un paciente y/o el sector salud en Colombia que tanto necesita de nosotros.

Eduardo Betancourt, Gerente de Supply Chain | Bodegas P.T.

Ingeniero Baxter del área de Servicio Técnico en Cúcuta

Me hace feliz saber que a través de mi profesión puedo lograr una sonrisa de un paciente al salir de su tratamiento, que mis conocimientos pueden ayudar mejorar su bienestar, convirtiéndonos en piezas fundamentales en instituciones de salud. Siempre comprometidos en Salvar y Sostener Vidas.

Omar Garcia, Representante de Servicio Técnico en Campo en Cúcuta