Pasar al contenido principal

Donaciones caritativas y becas

Donaciones caritativas y becas

Colaboramos con socios de todo el mundo para ayudar a garantizar que la gente tenga acceso a la atención médica que necesita; para lograr un impacto positivo en las comunidades en las cuales trabajamos y vivimos; y desarrollar la próxima generación de innovadores que liderarán el progreso de la atención médica.   

La Fundación Internacional de Baxter es la rama filantrópica de Baxter International Inc., y se concentra en la financiación en tres áreas clave:

Acceso a la atención médica

Estamos comprometidos con aumentar el acceso a la atención médica en las comunidades en donde tenemos una presencia a través de donaciones que permiten fortalecer y desarrollar capacidades, alineados con nuestra misión; y al reconocer y celebrar los sistemas de salud, prestadores e investigadores de salud pública que hacen progresar la práctica clínica y expanden el tratamiento de los pacientes.

Nuestras comunidades

Cada día, nos esforzamos por dejar una huella significativa en la vida de las personas que dependen de nuestros productos, y en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

 

Nos focalizamos en el apoyo a programas de la comunidad que beneficien a las zonas menos favorecidas en donde Baxter esté presente.

Fomentamos la innovación

Estamos contribuyendo al desarrollo de la próxima generación de innovadores científicos, que serán pioneros en la definición de las tecnologías de la atención médica del mañana. Adoptamos un enfoque práctico mediante el financiamiento de la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM); apoyamos a los empleados para que se desempeñen como mentores en comunidades de todo el mundo; y creamos diversas oportunidades de aprendizaje en las ciencias.

Proceso de donaciones de la Fundación Internacional de Baxter

La Fundación Internacional de Baxter ayuda a avanzar en la misión de la compañía de salvar y sostener vidas. Nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para aumentar el acceso a la atención médica para los desatendidos, para desarrollar la próxima generación de innovadores que liderarán el camino en el avance de la atención médica y para crear un impacto duradero en las comunidades de Baxter. Estamos orgullosos de apoyar iniciativas y organizaciones que tienen un impacto positivo y duradero en estas áreas críticas.

Las fechas del ciclo de donaciones de 2019 se publicarán próximamente. Gracias por su interés.

Contribuciones a las organizaciones del cuidado de la salud de EE. UU.

El Programa de Gestión de Contribuciones de Baxter acepta las solicitudes de contribuciones para las organizaciones del cuidado de la salud (Healthcare Organizations, HCO) con sede en EE. UU. que busquen mejorar la atención sanitaria, ampliar el acceso a la atención de los pacientes y fomentar la comprensión y la educación sobre estados terapéuticos y de enfermedades.

El plazo para las contribuciones a las HCO vence el último martes de cada mes para revisarse el segundo martes del mes siguiente. Lo que más nos interesa es apoyar la educación de la comunidad/los pacientes o los programas de bienestar en lugares en donde tenemos presencia.

Baxter no proporciona dinero para galas, salidas de golf ni otros eventos de recaudación de fondos similares.

 Solicitud en línea