Pasar al contenido principal

Impulsamos la innovación colaborativa

Impulsamos la innovación colaborativa

Para seguir transformando y ampliando el acceso a la atención de pacientes de todo el mundo, estamos invirtiendo en nuevas colaboraciones, asociándonos con instituciones reconocidas a nivel mundial, buscando a la nueva generación de innovadores en la atención médica y financiando la investigación y la búsqueda de nuevos descubrimientos.

Fomentamos la próxima generación de innovación

Image of men at desk with mobile devices

Baxter Ventures

Invertimos en empresas con tecnologías, productos y terapias innovadores que agilizan el crecimiento y contribuyen al progreso de la atención al paciente. Cada oportunidad de inversión se somete a un riguroso proceso de evaluación para determinar si tiene el potencial de abordar las necesidades clínicas no satisfechas y ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo. El foco de nuestra inversión incluye áreas terapéuticas que complementan la presencia de Baxter en atención crítica, hospitalaria, nutricional, renal y quirúrgica, así como tecnología y terapias de vanguardia.

Image of scientist working in a lab

Donaciones para investigación y educación continua

Apoyamos las iniciativas pioneras de médicos y científicos que se concentran en la investigación innovadora y la educación continua de los profesionales de la salud.

Titulares relacionados