¡Viviendo su autenticidad al 100%!

En Baxter vivir le damos importancia a promover una cultura a través de comportamientos sencillos que marcan la diferencia y dan pie a tener nuevas miradas desde la autenticidad de cada persona.

Pride celebration in Baxter Colombia

Nury Rojas – Asistente Supervisor de Edificios de Planta de Manufactura

¿Cuál es tu nombre completo? Nury Rojas Ávila

¿Hace cuánto estás en Baxter? 5 años temporal y 21 años con Baxter.

¿Qué rol desempeñas en Baxter? Estoy como asistente del supervisor de edificios de la planta.

¿Qué es lo que más te llena de orgullo de ser auté[email protected]? Definitivamente mostrarme tal cual soy, valorándome como cualquier ser humano, manifestando mi naturalidad, básicamente es esto.

¿Cómo te has sentido trabajando con Baxter? Considero que Baxter respeta la identidad y libertad sexual de sus empleados y de la población en general. Me siento orgullosa de trabajar en Baxter porque sobresale entre muchas empresas e instituciones Colombianas y a nivel internacional por valorar a sus empleados LGTB y nos posiciona con igualdad y respeto, valorando los derechos humanos y nuestra plena igualdad.

Pride celebration in Baxter Colombia

Nury Rojas

Emily Rivera Laguna - Analista Química de Control de Calidad

¿Cuál es tu nombre completo? Emily Rivera Laguna

¿Hace cuánto estás en Baxter? 1 año como temporal y 9 años con Baxter.

¿Qué rol desempeñas en Baxter? Analista Instrumentista del Laboratorio Químico.

¿Qué es lo que más te llena de orgullo de ser auté[email protected]?  Me llena de orgullo no tener miedo a ser diferente; poder expresar mi propio ser a través de mi corte de cabello y el color de este, como una especie de símbolo de todos los colores de mi alma.

¿Cómo te has sentido trabajando con Baxter? Baxter es una empresa respetuosa de todos sus empleados, con sus formas de ser, estilos e inclinaciones sexuales. Me siento feliz de pertenecer a una compañía que no me encasilla como una persona tal vez poco responsable por la manera de llevar mi cabello o de vestir. En muchas ocasiones personas me han preguntado que, si en mi empresa no me “dicen nada” por llevar mi cabello con diversos colores, y siempre me lleno de orgullo al poder decir que Baxter es una empresa Inclusiva.