Atención hospitalaria

Atención hospitalaria

Desde la innovación farmacéutica y tecnológica, trabajamos por reducir errores en la medicación e infecciones intrahospitalarias en el proceso de atención hospitalaria.

Sabemos cuáles son los desafíos de la atención médica actual y que usted se concentra en ofrecer los más altos estándares de atención a una población cada vez mayor de pacientes, mientras garantiza que cada función del hospital sea segura, eficiente y lo más económica posible.

Como líderes en la preparación y administración de medicamentos, nos comprometemos a ofrecer innovaciones centradas en el paciente que están diseñadas para favorecer el acceso al producto adecuado en el momento indicado, al tiempo que se reducen los errores médicos prevenibles. Allí donde realmente se necesitan, nuestras soluciones intravenosas, medicamentos premezclados, y tecnologías de farmacia e infusión se encuentran en hospitales y clínicas de todo el mundo.

*La información contenida en esta página está dirigida únicamente a profesionales de la salud.

El progreso de la atención hospitalaria en todo el mundo

Acceso

Trabajamos con una amplia gama de hospitales y clínicas, así como con organizaciones de ayuda humanitaria ante desastres para ayudar a garantizar que los medicamentos y tecnologías vitales estén disponibles cuando y donde sean necesarios.

Calidad

Nuestros medicamentos se preparan con precisión y nuestra tecnología de farmacia permite lograr preparaciones a medida seguras, lo cual, ayuda a garantizar que el tratamiento sea uniforme y predecible.

Seguridad

Nuestras plataformas y sistemas de infusión inteligentes y soluciones premezcladas están diseñadas para un uso simple e intuitivo, lo cual ayuda a reducir el riesgo de errores prevenibles en medicamentos y de
infecciones.

The Starling Fluid Management System with a Basket Under It

Starling - Manejo de Líquidos Sistema de Monitoreo

El Sistema de Gestión de Fluidos Starling permite a los médicos responder con confianza a los cambios continuos del estado de líquidos del paciente en situaciones de cuidados críticos y administrar líquidos IV de acuerdo con la respuesta del paciente. En la utilización de tecnología patentada de Bioreactancia, el sistema Starling ofrece un método preciso, confiable y 100% no invasivo para medir el flujo sanguíneo directamente en el núcleo del paciente y ofrecer resultados en tiempo real e información significativa para guiar la toma de decisiones clínicas sobre el tratamiento. Con el apoyo del sistema Starling, los médicos pueden pasar de un enfoque único para el manejo de fluidos a una atención al paciente verdaderamente individualizado.