Pasar al contenido principal

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Haciendo negocios de comercio electrónico con Baxter.

La automatización de las transacciones y comunicaciones comerciales puede contribuir a generar ahorros, eficiencia y precisión de los procesos en todo el ciclo administrativo de la atención médica. El procesamiento electrónico ayuda a garantizar que haya una transacción más limpia al reducir los desechos y el uso excesivo de recursos naturales. Al utilizar menos recursos y mejorar la eficiencia, Baxter está minimizando su impacto medioambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Obtenga más información sobre nuestras iniciativas para impulsar una cadena de suministro ecológica en nuestro reporte anual de sostenibilidad.

eServices Center

El sitio web de eServices Center es un sitio web patentado que permite a los clientes:

  • Hacer y buscar pedidos
  • Hacer un seguimiento de los envíos
  • Buscar e imprimir facturas
  • Ver resumen de cuenta

No se requiere ninguna tecnología especial ni el pago de ninguna tarifa.

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna pregunta sobre el registro en EDI o el comercio electrónico, comuníquese con:
Correo electrónico:
 [email protected]
Teléfono: 01-8000-939-595, opción 2

Transacciones de EDI y GHX

Impulsamos la eficiencia en la cadena de suministro de la atención médica

Apoyamos tanto el Intercambio de Datos Electrónicos (EDI, por sus siglas en inglés), para la conexión directa entre prestadores de servicio de salud y proveedores, y el comercio por Internet, el cual conecta a compradores y vendedores mediante una plataforma de tecnología común. También somos parte de Global Healthcare Exchange (GHX), el primer intercambio (de proveedores) por Internet para el sector de la atención médica. Con GHX, las empresas/hospitales mejoran los procesos empresariales, automatizan los sistemas de la cadena de suministro y trabajan en conjunto en un entorno electrónico colaborativo para resolver más de los retos de la atención médica.

Obtenga más información sobre nuestra Declaración de Postura sobre Colaboraciones de Comercio Electrónico

Preguntas frecuentes