Pasar al contenido principal

Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa

“Creemos que nuestra misión de salvar y sostener vidas es nuestra máxima declaración de responsabilidad corporativa. El impacto global de nuestros productos, nuestra presencia y nuestras actividades siempre se evaluará a través de esta lente, ya que dejamos nuestra huella en la vida de pacientes, médicos, comunidades, empleados y otros actores en todo el mundo”. Joe Almeida, presidente y director ejecutivo

Durante más de 85 años, Baxter ha dejado su huella significativa en los pacientes y creando valor social, medioambiental y económico duradero en las comunidades en las que trabaja. Nuestros empleados están apasionados por nuestra misión, lo cual se refleja en nuestra cartera de productos que salvan y sostienen vidas, nuestro foco en la administración medioambiental, nuestro compromiso con la innovación y nuestra dedicación absoluta a las prácticas comerciales responsables.

2017 Corporate Responsibility Report Cover

Dejamos una huella significativa: El reporte de responsabilidad corporativa de Baxter

Estamos orgullosos de dedicarnos desde hace tanto tiempo a la responsabilidad corporativa y comprometernos a compartir información sobre nuestras prioridades, programas y desempeño.

Charitable giving and grants

Donaciones caritativas y becas

Apoyamos iniciativas y organizaciones que dejan una huella positiva y duradera en la vida de las personas menos favorecidas y sin recursos.

Ampliar el acceso a la atención médica, promover el bienestar en las comunidades en donde nuestros empleados viven y trabajan, y fomentar la innovación del mañana son esenciales para nuestra misión de salvar y sostener vidas, y fundamentales para nuestro enfoque humanitario.

Sustainable operations, health and safety

Operaciones sustentables

Nuestro énfasis en la administración medioambiental incluye trabajar para la sostenibilidad en todas las nuestras operaciones de fabricación y cadena de suministro internacionales.

Nos esforzamos por reducir continuamente nuestra huella de carbono utilizando la energía, el agua y las materias primas de manera eficiente, al tiempo que reducimos los desechos y las emisiones de gases de efecto invernadero. Lea más acerca de nuestros esfuerzos en esta área en la sección Operaciones de nuestro último Reporte de responsabilidad corporativa.

Lea nuestro reporte de responsabilidad corporativa

Titulares relacionados