Pasar al contenido principal

Atención crítica

Atención crítica

Cuando cada momento es crítico, nuestra tecnología apoya a los especialistas de la atención sanitaria que se ocupan de lleno de la supervivencia de los pacientes y su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cuando ocurren enfermedades y lesiones graves o potencialmente mortales, hace falta un equipo altamente especializado de profesionales de la atención médica y recursos médicos avanzados para lograr que el cuerpo recupere su funcionamiento normal. Durante este tiempo, toda la atención médica es fundamental para ayudar al cuerpo a recuperarse. 

Somos un socio de confianza elegido por prestadores de salud en la UCI, en donde no solo encontrará nuestros medicamentos intravenosos y sistemas de infusión, sino también nuestra tecnología única de Terapia de Remplazo Renal Continua (TRRC) cuando se produce una Lesión Renal Aguda (LRA). Esta terapia de diálisis permite la eliminación lenta y continua de fluidos y puede revertir la LRA y contribuir a la recuperación general.  Nuestra tecnología patentada también tiene el potencial de servir para la terapia de otros órganos además del riñón.

PRISMAFLEX System - Continuous renal replacement therapy for critically ill patients with acute kidney injury (AKI)

El progreso de la atención en la UCI

La LRA sucede cuando los riñones dejan de funcionar de repente, por lo general, debido a una infección o un traumatismo graves. El daño en los riñones no es siempre permanente si se trata de inmediato y no hay otros problemas de salud graves. Los últimos avances en el tratamiento de la LRA pueden ayudarle a garantizar que usted y sus seres queridos recibirán la terapia adecuada en el momento indicado. Como pioneros en las terapias de apoyo a los órganos, diseñamos el sistema PRISMAFLEX para ayudar a los equipos de atención médica a proporcionar una TRRC continua eficaz a los pacientes con LRA y otras afecciones.

El progreso de la atención crítica

Acceso

Nuestra tecnología de reemplazo renal continuo está disponible en más de 80 países y en 29 idiomas.

Calidad

Nuestra tecnología de TRRC permite lograr el más alto estándar de atención cuando ocurre una LRA en la UCI; ya se han brindado más de 7 millones de tratamiento en todo el mundo. 

Seguridad

Nuestra tecnología de TRRC es un sistema de alta precisión con funciones de seguridad para ayudar a los prestadores de servicios médicos a monitorear y gestionar exhaustivamente la atención de los pacientes.  

35 millones

de internaciones en la UCI se registran cada año1  

El 20 %

de los pacientes hospitalizados desarrollan LRA2