Pasar al contenido principal

Atención renal

Atención renal

La Enfermedad Renal Crónica (ERC) es un proceso continuo. Y, si bien el proceso de cada paciente es único, Baxter lo acompaña en cada paso, dándole opciones para compaginar su estilo de vida con altos estándares de atención.

Cuando se le ha diagnosticado una ERC o enfermedad renal en etapa terminal, puede parecer que todo cambia; usted debe aprender acerca de la naturaleza de la enfermedad y tomar decisiones difíciles sobre sus opciones de tratamiento.

Sabemos la enorme diferencia que una atención renal eficaz puede significar cuando se secuencia de una forma tal que funciona bien con su cuerpo. Entendemos también que sus objetivos para la terapia incluyen sentirse bien y seguir llevando un estilo de vida activo para trabajar, viajar y disfrutar de la vida como quiera. Es por eso que le brindamos nuestro apoyo a usted y a sus prestadores de salud para ofrecerles opciones de tratamiento completas diseñadas para que tenga la mejor atención posible y ayudarle a que la terapia resulte más fácil para usted y su familia.

Baxter acompaña a los pacientes en su proceso de atención renal con opciones de terapia innovadoras desde hace más de 60 años. Fuimos pioneros en la creación de soluciones para diálisis domiciliaria (diálisis peritoneal) y diálisis en un centro (hemodiálisis), pero esto recién empieza. Estamos comprometidos con ayudarle a lograr los mejores resultados posibles mediante la atención simplificada.

Didi - Peritoneal Dialysis Patient

Mi sistema de diálisis domiciliaria me habla durante la terapia; es como tener un amigo en la habitación contigo. Mi parte favorita del sistema es su función de conectividad remota, porque así sé que mi enfermero puede ver cómo van mis tratamientos y llamarme si algo no va bien.

Didi, paciente de diálisis peritoneal

Healthcare professional and patients discussing treatments

Gestión remota de pacientes

Nuestra plataforma de gestión remota de pacientes, SHARESOURCE, es una tecnología interactiva de telesalud basada en la nube de amplia adopción en todo el mundo para los pacientes con enfermedad renal que hacen diálisis domiciliaria. La gestión remota de pacientes le permite a su equipo de atención médica monitorear y gestionar de forma remota su terapia desde la clínica, lo cual incluye la capacidad de ajustar su prescripción médica para optimizar la terapia sin necesidad de que usted tenga que acudir a la clínica. Esta mayor visibilidad de su terapia domiciliaria también permite a los miembros de su equipo de atención médica hacer un seguimiento de manera más oportuna si tienen preguntas sobre sus tratamientos. SHARESOURCE cuenta con nuestro sistema de DPA AMIA (Diálisis Peritoneal Automatizada, DPA) y nuestro sistema de DPA HOMECHOICE CLARIA.

El progreso de la atención renal global

Acceso

Nos focalizamos en los avances que contribuyen a derribar barreras para una atención de calidad, desde la ERC de etapas tempranas hasta la Enfermedad Renal Terminal (ERT) y la diálisis o un trasplante.

Calidad

Estamos impulsando la innovación que permite a sus prestadores de salud la capacidad de ofrecer los más altos estándares de atención tanto para la diálisis domiciliaria como en un centro.

Atención simplificada

Estamos desarrollando una innovación significativa que simplificará su atención, para que tenga así mayor flexibilidad con respecto a dónde y cuándo hacerse diálisis.  

1 de cada 10

En todo el mundo, hay gente con cierto grado de ERC. La detección temprana puede ayudar a prevenir la progresión de la enfermedad renal a la insuficiencia renal1

500 000

Cerca de medio millón de personas en EE. UU. reciben tratamiento con diálisis en la actualidad2

Para obtener más información sobre la ERC y conectarse con otros pacientes y familias, visite la Fundación Nacional del Riñón (National Kidney Foundation, NKF), la organización más amplia, más completa y más antigua que se dedica a la concientización, prevención y tratamiento de la enfermedad renal.