Baxter marca 20 años en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones

Perspectivas del director

He visitado docenas de instalaciones y hablé con miles de colaboradores durante casi cuatro años en Baxter, y casi cada encuentro revela una nueva profundidad y dimensión de nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa. Es un resultado natural de nuestra misión de Salvar y Sostener Vidas. Es por eso por lo que significa tanto estar incluido en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones durante 20 años consecutivos.

Veo que nuestro compromiso cobra vida en nuestros esfuerzos por expandir el acceso a la atención médica en comunidades marginadas... nuestro enfoque en la innovación revolucionaria... el diseño de nuestros productos y las decisiones de empaque... y nuestra dedicación al uso eficiente de energía, agua y materias primas en todas nuestras operaciones. Está allí en una cultura que se está fortaleciendo a través de la inclusión y la diversidad, y el arduo trabajo en curso que está transformando a Baxter para tener un impacto aún mayor para nuestros grupos de interés en los próximos años.

Una misión como la nuestra hace que la sostenibilidad sea un imperativo, y estamos seguros de que este enfoque alimenta nuestro éxito. Refleja la pasión de 50.000 empleados en todo el mundo que se unen cada día para marcar la diferencia para los pacientes, sus cuidadores y nuestra amplia base de partes interesadas. 

—Joe Almeida, presidente y CEO.