Pasar al contenido principal

Paciente con discapacidad visual aborda diálisis domiciliaria con confianza

Historia de un paciente

Jeremy valora su independencia, lo que ayuda a impulsar su determinación de realizar tratamientos de Diálisis Peritoneal desde la comodidad de su hogar en Manitoba, Canadá.

Jeremy ha manejado la diabetes durante años, lo que contribuyó al desarrollo de su enfermedad renal terminal y la pérdida de la visión. Sin embargo, mantener su estilo de vida en casa es un objetivo que está comprometido a lograr.

Recientemente se le presentó una opción de atención que le permite realizar una Diálisis Peritoneal Automatizada (APD, por sus siglas en inglés) utilizando un dispositivo que le guía por la voz a través de los pasos de la terapia. Jeremy ahora se dializa en el hogar con el sistema de APD de Amia con la plataforma de conectividad de administración remota de pacientes Sharesource que también permite a los profesionales de la salud ver los datos de la terapia y ayudarlo a administrar su atención desde su clínica.

Jeremy, Profile Image

Nuestro mundo está diseñado para los videntes, el móvil. Es bueno que una empresa haga un producto como este.

Jeremy, paciente de diálisis peritoneal domiciliaria

"Nuestro mundo está diseñado para los videntes, el móvil", dice Jeremy. "Es bueno que una compañía fabrique un producto como este", refiriéndose a las instrucciones paso a paso guiadas por voz de Amia.

Jeremy dice que el APD en casa le permite realizar terapia mientras duerme, lo que le da los días para vivir su vida.

"Incluso tener algo tan serio como la insuficiencia renal no tiene por qué impedirle tener una vida plena y rica", agrega.